Home DEPORTES En su debut dentro de la Liga de Naciones de la Concacaf El Tri se da un festín
En su debut dentro de la Liga de Naciones de la Concacaf  El Tri se da un festín

En su debut dentro de la Liga de Naciones de la Concacaf El Tri se da un festín

0
0

Lozano, Antuna, Herrera y JJ Macías comandaron la victoria 1-5 contra Bermudas

 

Récord / FACTOR

 

CIUDAD DE MÉXICO.- La ofensiva del futuro cumplió a secas contra Bermudas. Lejos de mostrar su mejor versión futbolístca, la Selección Mexicana, encabezada por Hirving LozanoUriel Antuna y José Juan Macías, derrotaron por marcador de 5-1 a la escuadra caribeña.

Los centroamericanos complicaron en demasía el partido a los aztecas desde el silbatazo inicial, cuidando constantemente su sector defensivo para no darle ninguna facilidad; sin embargo, Antuna logró romper la igualdad a unos minutos del término del primer tiempo al recibir un pase filtrado de Lozano, sacar al arquero y mandar la pelota a guardar

José Juan Macías, que realizó su debut oficial con el Tri Mayor, cumplió con las expectativas al marcar dos goles para encaminar a la goleada, pese al dubitativo accionar nacional.

La sorpresa la dio Wells a través de una jugada de táctica fija en donde sorprendió a Rodolfo Cota con un disparo de media distancia, surgido de un tiro de esquina, poniendo en la pizarra a los locales, provocando la euforia de los aficionados.

El ‘Chucky‘ dio muestras de su calidad al conseguir el cuarto de la noche para México al recibir un pelotazo largo, controlar y cruzar su remate para ampliar la ventaja. Sin embargo, Lozano dejó escapar el quinto de la noche al fallar un penalti al estrellarlo en el poste.

Héctor Herrera demostró su técnica individual con un golazo desde fuera del área con un disparo cruzado y elevado que techó al guardameta que se convirtió en un espectador más de la diana mexicana.

El próximo compromiso que sostendrá la escuadra de Gerardo Martino será el próximo martes cuando reciban a Panamá en la cancha del Estadio Azteca como parte de la segunda jornada de la Nations League.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *