Home OPINIÓN EL COMENTARIO DE HOY

EL COMENTARIO DE HOY

0
0

 

POR: ANTONIO GONZÁLEZ

SIN DESCANSO

Vaya que quién fortalece cada día más su liderazgo dentro de la Asociación de Servidores. y ex Servidores Públicos de Coahuila es Javier Díaz, no descansa, reuniones aquí, reuniones allá, trabajando arduamente por todos los rincones de Coahuila.
Javier Díaz es el ejemplo que tiene que hacer todo capitán en una organización, arduamente visitar todos los rincones de Coahuila, y poner a trabajar la maquinaria que son momentos en que se ocupa.

ESTALLÓ LA VIOLENCIA

Lo que está pasando en Monclova, es el resultado de la caída del gigante de acero, con la venta de AHMSA, con la crisis económica que dejó Monclova el revanchismo de ya saben quién, su venganza “consumatum est”.
Y es que ahora sus aves de rapiña vienen a terminar su trabajo, su obra maestra, Napoleón Gómez Urrutia por medio de sus porros ex sindicato nacional minero, de nueva cuenta causaron en Monclova el pánico, terror agrediendo a los del Democrático, peleando la sección 288, aun y aunque cuentan con el contrato debidamente validado por la autoridad federal.
Así es Napoleón Gómez Urrutia, busca a todas formas la manera de seguir prendido como rémora, como parásito de las jugosas ganancias que dejan ser el dirigente nacional minero.
Por ahora Monclova duerme en calma, mañana quién sabe, los que deberían de preocuparse están muy contentos saboreando la victoria de su venganza bien ejecutada en contra de Alonso Ancira Elizondo.

ILDEFONSO GUAJARDO

Con una imagen real de lo que pasa actualmente en el país, ayer presentó su conferencia “Un México Posible” interesantísima y si tiene posibilidades de acudir a alguna de las presentaciones futuras no se la pierda, y nos hará razonar muy bien lo que queremos para nuestro México.
Pero hablemos un poco de Ildefonso Guajardo, actual Diputado Federal del PRI, ex secretario de economía y muy probablemente busque la candidatura del PRI a la Presidencia de la República el año venidero, ojo, solo si las condiciones se dan.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *