Home COAHUILA NORTE El capital más importante son nuestros niños y niñas
El capital más importante son nuestros niños y niñas

El capital más importante son nuestros niños y niñas

0
0

 

 

Jorge Luis Ríos

 

ACUÑA, COAH. – Tras presidir la brigada “Contigo en la Escuela”, en la secundaria técnica “Luis Donaldo Colosio”, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor, reconoció que son niños y niñas, chavos y jóvenes el capital más importante de Acuña, y que, la educación es el pilar fundamental para cambiar en un futuro positivo su vida.

“Lo más importante que tenemos y el capital más importante son ustedes, nuestros niños, nuestros chavos, nuestros jóvenes, y la educación es el pilar fundamental para cambiar en futuro positivo la vida de nuestros niños y niñas, de nuestros jóvenes y chavos, la herramienta para que ustedes puedan hacer realidad sus sueños es la educación, que les permitirá acceder a una mejor calidad de vida”.

Institución educativa de una población escolar de 570 alumnos y 65 maestros y personal administrativo, que recibió acciones de desyerbe, limpieza y poda de árboles en el interior y exterior del plantel, y rehabilitación del alumbrado público. Material deportivo y de limpieza, material de higiene y sanitización, escobas y 15 árboles. Además, pláticas sobre el “bullying” y temas de salud; corte de cabello y otras acciones.

Durante su mensaje el presidente municipal Emilio de Hoyos Montemayor, resaltó que, la educación es sinónimo de libertad en todos los sentidos y es la única herramienta con la que cuentan los pueblos y comunidades para caminar por la senda del progreso y el desarrollo.

Reiteró el compromiso del gobierno municipal para seguir apoyando la educación: “Nuestro compromiso como gobierno es hacer todo lo que esté a nuestro alcance para apoyar la educación, y con este tipo de programas vamos a seguir acercando todos los servicios a las distintas direcciones municipales”.

Asimismo, reconoció la labor de maestros y maestras por la importante labor que han realizado, una labor más allá de su responsabilidad, para que la educación pudiera continuar durante estos años de pandemia, y son quienes motivan a ser mejores ciudadanos y mejores mexicanos.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *