Home COAHUILA NORTE DIF refuerza su trabajo a favor de la salud mental
DIF refuerza su trabajo a favor de la salud mental

DIF refuerza su trabajo a favor de la salud mental

0
0

Jorge Luis Rios

ACUÑA, COAH. – El DIF municipal dio a conocer que sigue trabajando a favor de la salud mental de las familias acuñenses, y como ejemplo, en su comunicado refiere que una vez más llevó a cabo la dinámica de invitar al cine a 100 familias.

“Llevamos a cabo nuestra dinámica, Por la Salud Mental, donde 100 familias disfrutaron de la nueva película de Disney y Pixar “Intensamente”.

Explica que esta película refleja lo que sucede en la mente de una persona cuando transita de la niñez a la adolescencia.

“Lo realmente destacable es cómo la película aborda la salud mental y sus padecimientos, mostrando una evolución significativa en la percepción social acerca de estos temas”.

Recordó que en el DIF Acuña cuentan con el departamento de Psicología y Tanatología brindando los siguientes servicios de: Atención por el trastorno de ansiedad, depresión, estrés, problemas de conducta en niños y jóvenes y pláticas a diversas instituciones educativas.

“Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas y nuestros números telefónicos son: 877 773 0300 y 877 773 0552. El numero directo al Departamento de Psicóloga y Tanatología es: 877 164 7642.

tags:

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *