Home COAHUILA CARBONÍFERA «Desde el viernes no encuentro a mi esposo»: Claudia Palomares
«Desde el viernes no encuentro a mi esposo»: Claudia Palomares

«Desde el viernes no encuentro a mi esposo»: Claudia Palomares

0
0

 

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coah.- Visiblemente afectada Claudia Lizbeth Palomares reportó hoy la desaparición de su marido Abraham Álvarez Quintero de 25 años que salió el viernes a las 7 de la mañana del domicilio de su mamá en la calzada del 6 de la villa de Agujita con destino a su trabajo a la recicladora de tarimas, al cual nunca llegó.

Dijo que él es moreno, alto, cabello corto, delgado, sin tatuajes ni cicatrices; agregó que desde el viernes en la noche que no volvió de trabajar ella preguntó por él a su papá que labora en el mismo lugar y fue quién le dijo que no se había presentado a laborar y el sábado fue al sitio donde labora, pero tampoco se presentó y ahí le entregaron el sobre con su salario. Es decir, no trae dinero y solo llevaba la ropa que vestía.

Mencionó que su esposo y ella con 4 años de matrimonio no tienen ningún problema, ni sabe que él estuviera preocupado por alguna causa. Descartó alguna situación problemática por parte de Álvarez Quintero pues dijo textualmente: «es una persona muy tranquila que nunca se ha metido en problemas».

Mencionó que ellos viven en Sabinas pero debido a que no tenían luz  en su domicilio él estaba en la casa de su mamá en la villa de Agujita, pero no por que existiera algún problema sino por la situación del clima.

Añadió que tanto la mamá de su esposo como sus hermanas están también muy preocupadas porque no saben nada de él. Señaló que esta situación nunca había ocurrido antes e hizo un llamado a la ciudadanía para que le ayude y en caso de que lo hayan visto lo reporten o bien le digan que lo está buscando su familia. Reiteró que nunca había sucedido una situación como esta, por eso están muy preocupadas por él y piden el apoyo de la gente para que les ayuden en su búsqueda.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *