Home COAHUILA CARBONÍFERA Deja Doña Herminia Salinas de Gutiérrez legado de amor y enseñanza
Deja Doña Herminia Salinas de Gutiérrez legado de amor y enseñanza

Deja Doña Herminia Salinas de Gutiérrez legado de amor y enseñanza

0
0

 

Por: Cristina Flores Cepeda

San Juan de Sabinas, Coah.- A un año del deceso de su esposo, el empresario Don Antonio Gutiérrez Garza, este 10 de febrero fue llamada a la casa del Creador Doña Herminia Salinas de Gutiérrez, dejando un legado de amor y enseñanza que van a trascender a través de la historia; mujer de ejemplo en cada una de las batallas que la vida le dio y que supo merecer. Hoy muy temprano se dio a conocer su deceso.

Coahuila la conoció por las acciones altruistas que encabezó de la mano de su esposo a través de la Fundación Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez, pero su esencia va más allá, pues enfrentó a la adversidad siempre de frente. Le sobreviven sus hijos Araceli, Gerardo Antonio, Elizabeth, Adriana y César Alfonso.

Para nadie es desconocida la historia del matrimonio Gutiérrez-Salinas; ellos hicieron de un pequeño negocio familiar toda una historia de lucha y perseverancia. A lo largo de casi 60 años lograron desde una tiendita atendida en persona por Don Antonio y su esposa Herminia, hasta un emporio comercial que abarca al día de hoy 19 supermercados distribuidos en el estado de Coahuila.

Contando con tan solo 30 metros cuadrados, fue en 1961 cuando la familia Gutiérrez se dedicó en cuerpo y alma a su tarea y lo lograron al avanzar paso a pasito hasta transformarse en lo que ahora son. Para ellos sus empleados se convirtieron en su familia.

En Nueva Rosita nació la fundación “Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez”, la cual se encarga de brindar apoyo a los que menos tienen, a los desamparados y a las personas enfermas e impulsa a la educación y las actividades deportivas y a ella, Doña Herminia, le gustaba ayudar a los más desprotegidos.

Descanse en Paz Doña Herminia Salinas de Gutiérrez.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *