Home OPINIÓN DE PRIMERA MANO EL CHISTE SE CUENTA SOLO
DE PRIMERA MANO  EL CHISTE SE CUENTA SOLO

DE PRIMERA MANO EL CHISTE SE CUENTA SOLO

0
0

Nada más en Monclova pasa, resulta que como dice el dicho, fue debut y despedida de Marco Briones al frente de la Delegación Regional de Infonavit en la “Bella”, motivo el Facebook.
Se preguntarán porque, les vamos a platicar un chiste que se cuenta solo, después de que se diera una abrupta salida de Cesar Arce por tener presuntas irregularidades durante su gestión, Marco Briones entró al quite.
Llegó, fue presentado a todo el personal, y todo iba bien, hasta que al siguiente día ya no se presentó, y se al personal se le hizo del conocimiento que otra persona más quedaría en su lugar, sin más explicaciones.
Según cuentan los que saben, alguno de sus superiores se ocupó de revisar la cuenta de Facebook de Briones, y encontró que no era así como muy muy fan de Andrés Manuel López Obrador, teniendo publicaciones en contra de su administración.
Y como dijimos un poco más arriba, el chiste se cuenta solo.

Y SI DE MONCLOVA HABLAMOS

Y si de Monclova hablamos, debemos seguir con sus vecinos de Frontera, en donde Florencio Siller Linaje, alcalde de Frontera, fue presentado ante un Juez Federal y será vinculado a proceso por delitos cometidos en agravio de la periodista Mayra Cisneros.
Los delitos cometidos por Lencho Siller, son del orden federal por lo que ellos absorbieron la denuncia correspondiente y ahora tendrá que enfrentar la acción de la justicia.

ANTE EL CONGRESO

Ayer el coterráneo José María Frausto Siller, se presentó ante el Congreso del Estado para comparecer y presentar los logros del ejecutivo, en su segundo año de administración.
Fraustro Siller, fue claro, presentó el resultado de los esfuerzos de efectividad y compromiso de un Gobierno que busca servir la comunidad coahuilense y trabajar día a día por los más altos ideales de justicia, inclusoón e igualdad social.
A Chema Fraustro hay que perderlo de vista, encabeza una de las organizaciones políticas más fuertes del estado, misma que ha hecho crecer a paso firme.

ALCALDESA FUERA DE BASE

La que dio la nota fue la alcaldesa de Juárez María del Carmen Durón Olivares, de extracción perredista, en un evento dio algunas entrevistas todas orientadas a la seguridad que hay en su municipio.
Primero a ciertos medios de comunicación, dijo que si se ha detectado presencia de delincuencia organizada, incluso que se han presentado extorsiones y no solo eso, incluso hasta presencia de los chicos malos.
Posteriormente a otros medios de comunicación dijo que todo estaba tranquilo, que no hay presencia de delincuentes al menos en Juárez, municipio que encabeza, descartando la presencia delincuencia organizada.
¡Fuera de base!!!

GASEROS ALZAN LA VOZ

Ayer un empresario gasero, alzo la voz y exigió al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, que se regularice el abasto de Gas Butano el cual escasea para la zona norta, dando a conocer que están acudiendo hasta Guanajuato para poder traerlo.
Esto significa que hay desabasto en PEMEX y que su estrategia energética no está funcionando, jamás en la historia se había presentado esta situación, y nos damos cuenta que la situación es grave.
Por cierto, hizo mención que les es incosteable el flete desde Guanajuato hasta Sabinas, no hay ganancia sino perdidas.

VILLA UNION: CULIACAN UN ERROR

Columnistas nacionales hicieron mención en sus colaboraciones editoriales, sobre lo que pasó en Villa Unión, cifras, acciones de todo un poco, se expandió un panorama desde todos los puntos de vista, pero me llamó la atención lo que el compañero Jorge Fernández Menéndez en Excélsior, en donde hace mención que lo que pasó en Villa Unión, demostró que lo que pasó en Sinaloa fue un grave error.
Fue claro en lo que menciona, “Si los atacantes de Villa Unión pensaban que iban a ser tratados con la misma indulgencia que los sicarios que tomaron Culiacán, los hechos demostraron que se equivocaban: tuvieron como respuesta toda la fuerza del Estado”.
Los aciertos tienen que realizarse, y aplaudimos lo dicho por Andrés Manuel López Obrador, quien alabó el trabajo hecho por Miguel Riquelme en cuanto a seguridad.
Hay héroes sin capa que dieron su vida porque disfrutáramos de nuestra libertad y seguridad, a ellos nuestro reconocimiento, a su familia un gran abrazo, y que Dios les de consuelo ante su irreparable pérdida.

LA ULTIMA Y NOS VAMOS

Algo está pasando en Jaropamex, se escucha en los grupos de trabajadores de la empresa en Facebook que se viene una revolución, habrá que platicar con Esaú Cerda, gerente de Recursos Humanos para ver de qué se trata.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *