Home COAHUILA CARBONÍFERA Confunden a ebrio con atropellado en la 57
Confunden a ebrio con atropellado en la 57

Confunden a ebrio con atropellado en la 57

0
0

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Un ciclista que se encontraba en estado de ebriedad y que perdió el control justo en medio de la carretera 57 y bulevar Paseo de los Leones, terminó acostado en el pavimento y automovilistas lo reportaron como una persona atropellada.

El hecho movilizó minutos después de las 21:00 horas, a oficiales de la Dirección de Seguridad Pública y paramédicos de Bomberos Sabinas, justo frente al monumento a los Fundadores, el incidente además llamó la atención de automovilistas al notar la presencia de policías y hasta de elementos de Fuerza Coahuila que pasaban por el lugar.

Luego de ser estabilizado por los paramédicos, debido que se encontraba muy  alcoholizado, oficiales de la policía preventiva trasladaron al ciclista y a su frágil vehículo a su domicilio.

La persona que fue atendida por los paramédicos y que se negó a ser trasladada a un hospital se identificó ante las autoridades como Félix Martínez Gómez de 59 años, vecino de la colonia Las Lomas en calle Sierra La Encantada en Sabinas.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *