Home COAHUILA CARBONÍFERA Buscan a homicida de Martín Rodríguez
Buscan a homicida de Martín Rodríguez

Buscan a homicida de Martín Rodríguez

0
0

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- La Fiscalía General del Estado FGE, busca a Luis Aguilar Cuevas quien se encuentra sustraído desde el dos de enero cuando participó en un homicidio en agravio de Martín Rodríguez Romo de 31 años, quien vivía en el barrio 22 en calle Francisco Coss número 23 de Palaú.

Luego de la audiencia de formulación de imputación por el delito de homicidio calificado por haberse cometido con ventaja,  Cesar Alfredo Aguilar Cuevas, detenido por orden de aprehensión, acusado junto con su hermano de matar a golpes a Martín Rodríguez Romo, la Agencia de Investigación Criminal aún no ha logrado cumplimentar la segunda orden de aprehensión contra el prófugo de la acción de la justicia.

La defensa solicitó la duplicidad y el presunto homicida será presentado en continuación de audiencia el día 9 de enero ante un juez.

Ulises Ramírez Guillen, delegado de la Fiscalía General del Estado, informó que el Ministerio Público presenta todos los medios de prueba en este caso.

Cabe mencionar que el segundo involucrado se encuentra sustraído de la acción de la justicia y las autoridades cuentan con pistas sobre su paradero.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *