Home COAHUILA COAHUILA SE CONSOLIDA COMO UN NUEVO DESTINO DE TURISMO DE AVENTURA: RIQUELME
COAHUILA SE CONSOLIDA COMO UN NUEVO DESTINO DE TURISMO DE AVENTURA: RIQUELME

COAHUILA SE CONSOLIDA COMO UN NUEVO DESTINO DE TURISMO DE AVENTURA: RIQUELME

0
0

 

 

  • Saltillo será escenario de motocross extremo

 

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 9 de Julio de 2019.- La seguridad en todo el estado, la infraestructura, los grandes atractivos naturales e históricos y la sinergia en la cadena productiva, han permitido a Coahuila consolidarse como destino de Turismo de Aventura, y los próximos eventos de motocross extremo son la prueba de esto, señaló el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

 

Explicó que el Centro Histórico de la Capital de Coahuila será escenario de la exhibición de Freestyle Motocross, y competencia de Moto Trial, en el evento denominado “Saltillo Extremo”, el próximo 17 de agosto como parte del arranque de la “Coahuila 1000 Desert Rally”.

 

Las mejores disciplinas de motocicleta se darán cita en el primer cuadro de Saltillo, evento con el que Coahuila se posiciona como uno de los destinos turísticos importantes y fuertes del norte de México.

 

El gobernador Miguel Riquelme destacó la importancia de los dos eventos, por la exhibición y el recorrido por el semidesierto que detonará el turismo de aventura y mostrará la biodiversidad de Coahuila y la seguridad.

 

“El recorrido nos permite mandar un mensajes al mundo entero de la paz, la tranquilidad en que se vive en nuestro estado, y además de lo hermosa que es nuestra gran tierra”, puntualizó.

 

El recorrido turístico en vehículos todo terreno atravesará por el territorio de Saltillo, Cuatro Ciénegas, San Pedro de las Colonias y Francisco I. Madero, para concluir en Torreón.

 

Y la Carrera Federada será un recorrido Off Road de más de 1000 kilómetros en dos etapas a través del estado, a realizarse por Saltillo, General Cepeda, Parras de la Fuente, Castaños, Cuatro Ciénegas, San Pedro de las Colonias, Francisco I. Madero y Matamoros, para concluir en Torreón.

 

El Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, subrayó que Saltillo vivirá un día de adrenalina pura, por lo que exhortó a la población a ser parte de este espectáculo de motocross el próximo 17 de agosto.

 

En su intervención, el titular de la CANACO Torreón, Luis Jorge Cuerda Serna, destacó el apoyo del Gobierno del Estado para realizar el evento de motocicletas y vehículos todo terreno y destacó la seguridad que se tiene en Coahuila.

 

 

 

 

 

-o0MARS0o-

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *