Home COAHUILA NORTE Buena comunicación entre Ferromex y Municipio
Buena comunicación entre Ferromex y Municipio

Buena comunicación entre Ferromex y Municipio

0
0

 

Mario Roque

Factor

 

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – El municipio mantiene buena comunicación con Ferromex, el director de obras públicas Anselmo Elizondo dijo que comparten el interés en cuestión de labores de reparación en puentes y cruces de las vías, en anteriores pláticas con la empresa se acordó instalar plumas de seguridad.

Mencionó que con la buena relación del municipio y el consorcio ferroviario se consolidan planes en beneficio de la ciudad, recientemente se le solicitó apoyo con la placa de concreto u otro material que ellos usan, para solucionar el problema de desgaste que se ha presentado en algunos cruces de vía por donde pasan diariamente los automovilistas ocasionando daños en sus vehículos.

Agregó que está a la espera de la respuesta sobre la petición que se les presentó recientemente para instalar las plumas de seguridad en los cruces, y así evitar el paso de automóviles ya que en ocasiones los conductores se aventuran a tratar de ganarle al tren, pero usualmente estas acciones suelen terminar en accidentes.

“La relación está mejor que nunca al principio no había ni comunicación, estaban las acciones de ellos donde no acataban los permisos de obras públicas para la construcción de su muro, ahora es diferente cada semana se mantienen pláticas vía telefónica con el representante de Ferromex y con esto se han logrado beneficios para la ciudad y seguimos avanzando,” dijo el funcionario.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *