Por tratarse de una fecha FIFA, ninguno de los equipos contará con sus mejores elementos
Esto
CIUDAD DE MÉXICO.- El primer clásico de Concacaf en la era de Diego Cocca tiene que ser sin sus mejores jugadores, el juego no es en fecha FIFA, eso le impide tener a sus futbolistas que están en Europa. México es afectado, pero también Estados Unidos, Anthony Hudson no puede contar con sus estrellas mundiales como Christian Pulisic del Chelsea o Gio Reyna del Borussia Dortmund. Todas las figuras de Concacaf seguramente se van a encontrar en las semifinales del final Four de la Nations League, pero mientras el juego es con selecciones alternas.
MÉXICO
La lista de grandes ausentes mexicanos para el juego en el State Farm Stadium la encabezan Edson Álvarez y Hirving Lozano, el Chucky no está en su mejor momento, pero es el jugador más desequilibrante que tiene el Tricolor enfrente. El atacante del Nápoles es siempre un imán de fanáticos.
Edson es actualmente el mexicano más caro, el jugador del Ajax está tasado en 38 MDD.
Cocca tampoco pudo llamar a Guillermo Ochoa del Salernitana, Santiago Giménez del Feyenoord, Jorge Sánchez del Ajax, Erick Gutiérrez del PSV, Orbelín Pineda del AEK, Raúl Jiménez del Wolverhapmton y a Gerardo Arteaga del Genk. Andrés Guardado se mantiene en Europa, sin embargo, Diego no la tenido contemplado.
ESTADOS UNIDOS
Los estadounidenses tampoco llamaron a sus mejores elementos. Sergiño Dest es el único que vino de fuera. El Milán lo prestó tras no tenerlo en cuenta para la Champions League.
Dest está, pero Antonhy Hudson no pudo tener a Christian Pulisic, su jugador más talentoso, el volante sigue vigente en el Chelsea.
Gio Reyna del Borussia Dortmund, Weston McKennie y Tyler Adams, ambos del Leeds United tampoco pudieron ser convocados, Yunus Musah del Valencia, Tim Weah del Lille, Matt Turner del Arsenal y Ricardo Pepi del Groningen.