Home COAHUILA CARBONÍFERA Choca su camioneta con agencia automotriz en Sabinas
Choca su camioneta con agencia automotriz en Sabinas

Choca su camioneta con agencia automotriz en Sabinas

0
0

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Un conductor perdió el control de su camioneta y se impactó contra las instalaciones de una agencia automotriz, la camioneta quedo completamente destruida, así como parte de la infraestructura del área de ventas y exposición de autos usados de la citada empresa.

El percance fue a las 12:40 horas en la carretera Federal 57 en el kilómetro 114, luego que una camioneta color blanco colisionó con la agencia automotriz Ford y terminó su loca carrera en el área de  exhibición.

Al momento del percance se encontraban algunas camionetas en el área de ventas, el conductor fue detenido, era acompañado por una mujer quien declaró a las autoridades que el joven dormitó al volante.

El conductor fue identificado por la policía como Jesús N de 22 años, vecino de la calle Guerrero en la colonia Flores Magón,  la unidad que participó en el accidente es una Suv marca Pontiac Torrent, modelo 2007, con placas de circulación FJE-1261 de Coahuila, en el accidente no se reportaron heridos.

Elementos de Seguridad Pública acudieron al llamado, el conductor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por los daños cometidos a la agencia automotriz.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *