Home COAHUILA CARBONÍFERA Dos incendios en Sabinas en 12 horas
Dos incendios en Sabinas en 12 horas

Dos incendios en Sabinas en 12 horas

0
0

*Uno fue en la Pepsi y otro en una casa habitación

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Dos incendios se registraron en la localidad en menos de 12 horas, uno en el exterior de una bodega refresquera que consumió un camión repartidor y enfriadores, mientras el segundo fue en una vivienda del fraccionamiento Los Manzanos.

Personal de Bomberos Sabinas, Protección Civil Municipal y oficiales de la Dirección de Seguridad Pública se movilizaron en ambos casos donde no se reportaron personas lesionadas, únicamente cuantiosos daños materiales.

En el cruce de las calles Lamadrid y Abasolo en la zona centro, minutos antes de las 13.30 horas se registró un fuerte incendio en los patios de la “Pepsi”, ahí el fuego consumió un camión marca Chevrolet que era utilizado para el reparto, así como enfriadores.

Posteriormente en la calle Crespón 874 de la colonia Los Manzanos, una vivienda se incendió repentinamente como consecuencia de un corto circuito aparentemente, en el lugar fue atendido de síntomas de intoxicación Fernando Javier N de 17 años, vecino de la colonia Los Montes quien ingresó a la casa en llamas.

Este domicilio es propiedad de la señora Mónica Selene N de 34 años, ella dijo a las autoridades que salió de viaje y en el domicilio no se encontraba nadie y cuando regresó ya estaba el incendio.

En ambos casos las autoridades no reportaron personas lesionadas, solo daños, Protección Civil investiga las causas de los incendios, pues en el caso de la empresa “Pepsi”, presuntamente a esa hora en las instalaciones no había personal en labores.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *