Home SOCIEDAD Celebraron en ameno convivio
Celebraron en ameno convivio

Celebraron en ameno convivio

0
0
  • Éxito en jornadas de enfermería

 

Sonia Piña

 

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Para celebrar el éxito que se tuvo dentro de la VII Jornada de Enfermería, que organizó el Hospital General ” Hugo Martínez Tijerina”, se llevó a cabo un ameno convivio.

Cabe mencionar que dentro de la Jornada, se contó con la participación del jefe de la Jurisdicción Sanitaria Sabinas, dr. David Mussi, de la Alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, así como personal de enfermería del Sector Salud.

También estuvieron presentes la coordinadora estatal de Enfermería, Dora Elena Mottu Campos, así como Hanameel Hernández Guerrera, coordinadora estatal de Enfermería de Segundo Nivel de Atención, Diana Imelda Martínez Rivera, coordinadora estatal de Calidad, y el director del Hospital General de Múzquiz, doctor Nicolás N Vega, la coordinadora administrativa, Ana María Múzquiz y María Elena Anguiano Ramírez.

El personal de enfermería participante, disfrutó del convivio donde celebraron el éxito esperado en ésta séptima jornada, donde intercambiaron interesantes experiencias dentro del ámbito profesional.

Muchas felicidades para los y las ángeles que visten de blanco en los hospitales, les deseamos lo mejor desde ésta página de FACTOR.

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *