Home SOCIEDAD Cristalizaron sueño de amor
Cristalizaron sueño de amor

Cristalizaron sueño de amor

0
0
  • Daniela Ponce y Marco De Hoyos

 

Sonia Piña

 

NUEVA ROSITA, COAH.- Después de  un noviazgo lleno de amor, fidelidad y respeto, Daniela Ponce Flores y Marco De Hoyos Fuentes decidieron unir sus vidas en matrimonio, cristalizando asi, su anhelado sueño de amor.

Rodeados de familiares y amigos Daniela y Marco, signaron su contrato matrimonial, ante la oficial del Registro Civil, quien después de que los novios, se dieron el “sí” definitivo a sus vidas, los declaró unidos en marido y mujer por la ley de los hombres y la sociedad.

Los esposos De Hoyos Ponce, después de recibir su contrato de matrimonio, iniciaron la recepción de su boda, bailaron su primer vals, para dar paso al brindis en su honor, donde junto a todos los presentes, alzando sus copas, brindaron para que la felicidad de esa noche, fuera eterna.

Su familia, que encabezan David Eduardo Ponce González, Norma Angélica Flores, Elda Eugenia Fuentes, y Cesar Armando De Hoyos,  les manifestaron que la felicidad siempre esté de su lado, los recién casados, festejaron en grande la felicidad de ese gran día que será recordado por siempre en su corazón.

FACTOR se une a los augurios, patentizándoles que siempre les sonría la felicidad.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *