Home COAHUILA CARBONÍFERA Buscan a estudiante desaparecida
Buscan a estudiante desaparecida

Buscan a estudiante desaparecida

0
0

 

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Este martes cumple una semana de desaparecida la joven estudiante del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTEC), la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, inició una carpeta de investigación  toda vez que se presume la menor puede ser víctima de un delito, dada su condición de salud.

Se trata de Karla Dariela Escobedo Domínguez de 16 años, la última vez que se le vio traía el uniforme de su institución educativa, Salió de su domicilio rumbo a la escuela poco antes de las 14:00 horas del martes 2 de abril y desde entonces ya no se supo de su paradero.

La señora Juanita Jaramillo, abuela de la menor desaparecida, explicó que presentaron una denuncia en contra de Juan Raúl Cuellar Alfaro de 26 años pues tienen indicios de que es el responsable de la desaparición, ya que constantemente la acosaba.

Tanto la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, iniciaron los protocolos para la búsqueda y localización de la menor.

Pidieron la colaboración de la ciudadanía y cualquier información reportarla de inmediato a los números de emergencia de su ciudad o bien en Sabinas al teléfono 612-1249 de la Agencia de Investigación Criminal o al 6130374 de la Dirección de Seguridad Pública.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *