Home COAHUILA CARBONÍFERA Solo daños en choque en avenida Cuauhtémoc
Solo daños en choque en avenida Cuauhtémoc

Solo daños en choque en avenida Cuauhtémoc

0
0

 

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Dos vehículos participaron en un aparatoso choque que se registró en el cruce de la calle Cuauhtémoc frente al acceso principal del Panteón San Fernando, oficiales de la Dirección de Seguridad Pública, acudieron a tomar conocimiento del choque.

El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Cuauhtémoc esquina con Amador Chapa, ahí un veloz auto Ford Mustang  su conductor no respetó el alto obligatorio y pese a la presencia de “reductores de velocidad” pasó a gran velocidad.

Los vehículos involucrados son un Ford Mustang modelo 2003 con placas de Onapaffa color gris modelo 2003, conducido por José Wenceslao N de 44 años, con domicilio en la colonia La Joya.

Este automóvil impactó a un sedán Chevrolet Corsa modelo 2006 color negro con rojo, su conductora Hilda Graciela N de 42 años, vecina de la colonia Ismael Rodríguez, resultó ilesa.

El conductor del auto Mustang fue detenido por la policía preventiva, el aparatoso percance ocurrió a las 23:00 horas, el parte informativo y los vehículos fueron turnados al Ministerio Público.

A pesar de lo aparatoso los tripulantes de ambos vehículos solo presentaban algunos golpes en el cuerpo, sin lesiones de gravedad.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *