Home SOCIEDAD “Baby shower” para Rosa Irene
“Baby shower” para Rosa Irene

“Baby shower” para Rosa Irene

0
0

Sonia Piña

 

SABINAS, COAH.- Con motivo de celebrar la próxima llegada de Gerardo Sebastián, a su mami  Rosa Irene Luna Leija, le organizaron un bonito “Baby Shower”, esto se llevó a cabo el pasado fin de semana en prestigiado salón de eventos.

Rosa Irene estuvo rodeada de familiares y amigas, que hicieron que ese día fuera memorable. El “Baby Shower” fue organizado por su familia, quienes fueron excelentes anfitrionas y estuvieron pendientes de cada detalle para con sus invitadas.

Dios mediante será el 27 de Abril del 2019, cuando Sebastian, Dios mediante, esté en brazos de su mami, y con el amor de su papi Jesús Guardiola, y el cariño de sus abuelos;   María Candelaria Salazar, Rosa Irene Leija Ríos y Manuel E. Luna.

Llena de artículos vaqueros en honor a Sebastian y con detalles de color azul, globos y lindos recuerdos, estuvo decorado el lugar del festejo, donde todas las ahí presentes disfrutaron de una agradable tarde.

Desde FACTOR nuestros mejores deseos de felicidad, esperando que Dios esté presente en el nacimiento del pequeño Sebastian, para que todo resulte según lo planeado y alegre el hogar de Jesús y Rosa Irene.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *