Home COAHUILA CARBONÍFERA Arrestan en Baja California a presunto violador
Arrestan en Baja California a presunto violador

Arrestan en Baja California a presunto violador

0
0

Lenis Hernández Vélez
SABINAS, COAH.- Policías de la Fiscalía del estado de Baja California Sur, cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de violación en el aeropuerto de aquella entidad, los efectivos policiacos cumplieron este mandamiento judicial por un delito que se cometió en Sabinas hace un año en agravio de un menor de edad.
Tras ser notificados por sus homónimos, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), viajaron para custodiar y trasladar al imputado a Sabinas quien será presentado ante un juez.
Ulises Ramírez Guillen, delegado de la FGE en la Región Carbonífera, informó que este caso es un proceso que se realiza en la localidad y es resultado de una apelación por una no vinculación a proceso y finalmente se logró obtener una orden de aprehensión.
La detención ocurrió el pasado lunes 12 de agosto en el aeropuerto en el estado de Baja California Sur cuando el ahora imputado se disponía a viajar.
Mencionó que el probable responsable se encontraba prófugo desde hace tiempo que se libró la orden de aprehensión por parte de un juez local y finalmente con el apoyo de la policía de investigación de Baja California Sur, se logró cumplimentar.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *