Home COAHUILA CARBONÍFERA Largas filas para cobrar 68 y más
Largas filas para cobrar 68 y más

Largas filas para cobrar 68 y más

0
0

*Beneficiarios piden les paguen en tarjeta bancaria

Lenis Hernández Vélez
SABINAS, COAH.- Largas filas realizan adultos mayores beneficiarios del programa de la Secretaría del Bienestar 68 y más, así como de personas con discapacidad en las oficinas de telégrafos ubicadas en avenida Madero a un costado de la presidencia municipal en el primer cuadro de la ciudad.
Doña María Contreras, habitante de la colonia Jorge B. Cuellar, llegó a la fila a las 7:30 de la mañana, no sin antes acudir a las oficinas de desarrollo social localizadas en la calle Zaragoza, para un trámite previo para entregar documentación y ahora sí poder cobrar su dinero que les envía el Gobierno de la República.
Ella pidió a las autoridades responsables que para facilitarles el trámite y poder cobrar este apoyo, les entreguen una tarjeta bancaria como les prometieron para que puedan acudir directamente a un cajero o bien a una sucursal bancaria.
Mencionó que aunque el trámite es rápido, tienen que esperar y a veces soportar temperaturas extremas, aunque en esta ocasión la administración municipal dotó de un toldo y sillas para hacer un poco más cómoda la espera en la fila, al menos sentados.
Finalmente consideró que este programa federal es de gran beneficio para ellos y aunque tengan que esperar, vale la pena, pues el dinero que reciben cada dos meses representa un apoyo para su familia y su economía, ya que es adicional a la pensión.

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *