Home COAHUILA CARBONÍFERA Apoya scouts “Kukulkán” de Nueva Rosita a niña con cáncer
Apoya scouts “Kukulkán” de Nueva Rosita a niña con cáncer

Apoya scouts “Kukulkán” de Nueva Rosita a niña con cáncer

0
0

 

 

Por: Luis Carmona

Factor

 

NUEVA ROSITA, COAH.- El grupo scouts G-14 “Kukulkán” de Nueva Rosita se unió a una causa social para ayudar a una pequeña con cáncer originaria de Nava, expresó Luis Leza Santoy.

El jefe de la camada, dijo que familiares de la niña Evelyn América Sotelo Puente, se contactaron con scouts por redes sociales para solicitar su apoyo y obtener tratamientos de quimioterapia con la colecta de taparoscas de plástico.

Señaló que desde el pasado fin de semana niños y adultos que pertenecen al grupo scout, recorrieron la ciudad y zona rural con la intención de reunir taparoscas logrando excelentes resultados del esfuerzo unido.

“La buena voluntad siempre rinde excelentes resultados y el grupo “Kukulkan” logró reunir 50 kilos de taparoscas llenando una caja de camioneta que sin duda será de gran ayuda para Evelyn” expresó Leza Santoy.

Explicó que las taparoscas son transportadas a Monterrey para una empresa recicladora que a través de una fundación se encarga de patrocinar tratamientos contra el cáncer puntualizó.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *