Home SOCIEDAD ALICIA Y RUBÉN LLEGAN A LA EDAD DE LAS ILUSIONES
ALICIA Y RUBÉN LLEGAN A LA EDAD DE LAS ILUSIONES

ALICIA Y RUBÉN LLEGAN A LA EDAD DE LAS ILUSIONES

0
0

 

 

*De fiesta la familia Jiménez Medina quienes festejaron los XV de sus hijos Alicia y Rubén y como regalo especial la música del grupo Chicos de Barrio

 

Antonio González

Factor

 

PALAÚ, COAH. – Un sábado de ensueño fue el que vivieron los gemelos Alicia y Rubén Jiménez Medina luego de celebrar sus XV años junto a sus padres y familia cercana, primero con una misa de acción de gracias en la iglesia de Guadalupe y posteriormente una hermosa recepción en el Salón Candilejas en la localidad.

Sus padres Marla Medina y Rubén Jiménez, los llevaron al altar para dar gracias a Dios por arribar a sus primeros quince años de vida, los gemelos llegaron en una hermosa calandria que los trasladó desde su domicilio en el Tiro 3 hasta la iglesia.

Ahí, el párroco los recibió y brindó una hermosa homilía en donde les recordó los valores importantes de la vida, ser humildes, generosos y sobre todo agradecidos con Dios y con sus padres quienes han hecho un gran esfuerzo para brindarles lo mejor en la vida.

Al término de la misa, y a bordo de la calandria partieron rumbo al salón Candilejas, en donde sería la recepción, acompañados de un mariachi hicieron todo el recorrido hasta llegar al lugar de la cita.

Fue en punto de las 9 de la noche que se llevó a cabo el inicio del festejo, una sería de vals, el último juguete, el brindis y una entrega de regalos por parte de sus diferentes padrinos de fiesta.

Cabe destacar una gran cantidad de obsequios y parabienes que recibieron de sus padrinos principales el profesor Alberto Medina y la profesora Ilse Ramos de Medina, quienes en todo momento estuvieron con sus ahijados.

Y la cereza del pastel, fue en punto de las 10 de la noche, la presentación espectacular del grupo Chicos de Barrio de Torreón, quienes amenizaron la fiesta hasta las 4 de la mañana en que se tocó la última nota musical retirándose todos familia e invitados satisfechos del ambiente disfrutado.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *