Home COAHUILA NORTE Algo bueno y algo malo hemos aprendido de la Pandemia
Algo bueno y algo malo hemos aprendido de la Pandemia

Algo bueno y algo malo hemos aprendido de la Pandemia

0
0

 

 

Jorge Luis Ríos

 

ACUÑA, COAH. – “La Pandemia nos ha dejado un aprendizaje, algo bueno y algo malo. Lo que habíamos desvalorizado: la familia, los amigos; los encuentros sociales, que por la crisis sanitaria tuvimos que alejar, sin embargo, algo bueno es que en estos momentos contamos con vida, el don maravilloso para relacionarnos, de encontrarnos con nuestros seres queridos durante la pos pandemia”.

Así lo dijo, el párroco de la iglesia San Francisco de Asís, Rodrigo Santamaría Aguilar, destacó que, en estos días santos, se debe valorar lo importante de la vida; Dios, la familia, los amigos.

“Mi vida personal, el cuidado personal que habré yo de tener en grado de responsabilidad y que habrá de ser siempre la existencia humana un motivo de alegría y de gozo”.

Refirió que la Pascua, se refiere a la resurrección del señor y la iglesia católica proclama un Jesús vivo. “La Pascua simboliza paso de Dios, y en ese sentido celebramos la vida misma”.

Santamaría Aguilar, exhortó a la comunidad a celebrar una pascua continua, que no sea solo de un día o un momento; una estación propia del tiempo litúrgico, sino que sea la continuidad de la alegría, del gozo y de la propia vida.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *