Home COAHUILA NORTE Mamá de Rennata vislumbra una luz en el camino
Mamá de Rennata vislumbra una luz en el camino

Mamá de Rennata vislumbra una luz en el camino

0
0

 

 

Canalizan a la pequeña a Monterrey para ser operada de pie equino adquirido

 

Jorge Luis Ríos

 

ACUÑA, COAH. – Ivette Jiménez Flores, vecina del fraccionamiento Altos Santa Teresa por fin “encuentra una luz” en el camino, ya que su pequeña, Rennata Kricel Lara, con pie equino adquirido, será canalizada al Hospital “Shriners” de Monterrey, Nuevo León.

Y es que a través de Facebook contactó a “Mi pasión es ayudar”, quien de manera inmediata dio respuesta y visitó a la familia para conocer el problema.

“Gracias a Brenda que me ayudó, para mi ella fue mi Ángel porque mi niña de plano está muy malita ya; ella fue adquiriendo el pie equino varo, ella no nació así; tienen todas sus vacunas, tiene su prueba tamiz, ella nació bien, de 9 meses y casi pesó 4 kilos”.

Explicó que la niña empezó a caminar raro: “Metía mucho un pie, se tropezaba constantemente, se caía, se lesionaba la rodilla, sus pies; entonces poco a poco empezó a hacer un movimiento raro, caminaba y “chuequeaba” constantemente; empezó a alzar mucho un pie y cuando se lo extendía le dolía mucho y poco a poco empezó también a quedársele el pie arriba de modo que de plano ya no caminó bien”.

Elogió la labor de Brenda Martínez, de “Mi pasión es ayudar” que, al conocer el caso, se hizo cargo y canalizara a la pequeña Rennata a Monterrey, en donde se le practicará la cirugía que requiere, con estudios médicos, pasajes y estancia pagados.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *