Home COAHUILA CARBONÍFERA A dos meses de la granizada las agencias aseguradoras avanzan lento en reparaciones automotrices
A dos meses de la granizada las agencias aseguradoras avanzan lento en reparaciones automotrices

A dos meses de la granizada las agencias aseguradoras avanzan lento en reparaciones automotrices

0
0

 

 

Por: Luis Carmona

Factor

 

NUEVA ROSITA, COAH.-  La agencia de seguros Qualitas reconoció que avanza lento en la reparación de daños a vehículos que ocasionó la pasada granizada en el mes de mayo expresó el c.p. Rubén Galindo Gómez.

El agente de seguros dijo que a  más de dos meses del siniestro por el fenómeno natural, continúan con la reparación de los vehículos que tuvieron daños por la caída de granizo en Nueva Rosita y Sabinas.

El avance ha sido significativo pero faltan la mayoría de los autos y los clientes estan desesperados pero aclaró que no depende de la agencia de seguros porque los trámites de reparación están hechos desde hace un mes.

Develó que el problema está en los talleres mecánicos que no tiene mano de obra para trabajar y la mayoría están saturados precisamente de automóviles dañados por la pasada tormenta del 15 de mayo.

Enfatizó que no solo es la agencia que representa la que atraviesa por ese detalle son todas las agencias aseguradoras que no encuentran un servicio de taller libre para que haga el trabajo.

Incluso aunque no es de su competencia, dijo que hay mecánicos que no quieren trabajar porque consideran una labor muy pesada y así decenas han rechazado la oportunidad de obtener buenas ganancias en reparar las unidades dañadas por el granizo.

Incluso las mismas compañías aseguradoras trajeron talleres foráneos a esta localidad para aligerar la carga de trabajo y no se dan abasto porque la mayoría de la mano de obra calificada extrañamente no quiere trabajar.

En ciudades como Monclova o Piedras Negras tienen talleres disponibles pero la demora sería igual y el cliente no está dispuesto a otorgar más plazo del que está tolerando.

Por último mencionó que fueron 600 vehículos dañados los registrados en su compañía con una suma de dinero incalculable en reparaciones porque todavía surgen detalles en los talleres automotrices.

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *