GRAVE TÉCNICO DE TELMEX QUE CAYÓ DE TECHO
Staff/ Factor
Múzquiz, Coahuila. – Un trabajador de 21 años, identificado como Diego Zamora, residente de Sabinas, resultó lesionado mientras realizaba trabajos técnicos para Teléfonos de México (Telmex) en Múzquiz.
El incidente ocurrió cuando el técnico intentaba cruzar por un techo y perdió el equilibrio, cayendo desde una altura considerable.
El lesionado fue trasladado de urgencia al IMSS después de recibir atención pre hospitalaria por parte de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana liderados por Silvia Contreras.
Inicialmente, fue ingresado para recibir atención de emergencia y posteriormente canalizado a la Clínica 27 del IMSS en Palaú, donde especialistas le realizan estudios y valoraciones exhaustivas para descartar lesiones de gravedad derivadas de la caída.
