1. Home
  2. COAHUILA
  3. CARBONÍFERA
  4. Realiza DIF Coahuila rally simultáneo por el Día de la Familia en las seis regiones
Realiza DIF Coahuila rally simultáneo por el Día de la Familia en las seis regiones

Realiza DIF Coahuila rally simultáneo por el Día de la Familia en las seis regiones

0

Alejandro Rodríguez / Factor

San Juan de Sabinas. – La coordinadora de Desarrollo Familiar del DIF Coahuila Beatriz Jiménez López, en representación de la presidenta honoraria Liliana Salinas Valdez, dio a conocer que de manera simultánea en las seis regiones del estado se lleva a cabo un rally con motivo del Día de la Familia, destacando que la familia es el pilar más importante de la sociedad.

Dio a conocer que el rally consta de cinco estaciones con diferentes actividades lúdicas en las que participa toda la familia, fomentando la convivencia y el fortalecimiento de los lazos familiares, buscando que padres e hijos se involucren y compartan tiempo de calidad.

Señaló que, en muchas ocasiones, debido a cuestiones laborales, se pierden momentos importantes para convivir en familia, por lo que este tipo de actividades permiten que las familias se reúnan y disfruten de un espacio agradable.

Durante el evento se incluyeron juegos tradicionales como el balero y el trompo, con el objetivo de que las nuevas generaciones conozcan y disfruten actividades sencillas que permiten divertirse sin necesidad de tecnología.

Indicó que las actividades iniciaron el sábado en la región Sureste, posteriormente se realizaron en Monclova y Torreón, continuando en San Juan de Sabinas, y culminarán el lunes en los municipios de Acuña y Guerrero.

Resaltó que para el gobierno del estado es prioridad impulsar espacios donde las familias puedan convivir y disfrutar de momentos significativos rodeados de hijos, padres y hermanos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *