
Organizan posada en Casa Hogar de Acuña
Jorge Luis Rios
ACUÑA, COAH. – Elementos de la Policía Civil Coahuila (PCC) al mando del comandante Alfonso Salas, brindaron un rato de alegría y convivencia a niños de la casa hogar “Manantial del Amor”, con motivo de las fiestas decembrinas.
En un comunicado, la corporación, dependiente de la Secretaría de Seguridad Publica de Coahuila, dio a conocer que, los elementos destacamentados en la Región Norte II, se hicieron presentes en el lugar, entregando juguetes, compartiendo aperitivo; pastel, víveres y bolos.
Además, destaca en su despacho informativo, que, por la temporada, se quebró una piñata y se les presento a los pequeños a k-9 hira (perro amaestrado).
En la posada celebrada en la casa hogar, no pudo faltar la presencia de Santa Claus, que invadió a los niños de regalos sorpresa y se tomó la foto con ellos.
La PCC, destaca que, con estas acciones, los elementos de la corporación fomentan la proximidad social, resaltando el altruismo en fechas especiales como estas, o bien a familias de escasos recursos económicos o con diversos problemas de salud.