
Maleza impide visibilidad y chocan en colonia el Magisterio
Jesús López / Factor
Melchor Múzquiz, Coahuila. – Debido a la falta de precaución y a la maleza de un predio abandonado, un automóvil de la marca Nissan Altima modelo 2004 en color blanco, impactó una motocicleta de la marca Italika sin placas, modelo 2022 conducida por Saúl Eduardo Alanís de 18 años, con domicilio en calle Jiménez # 2202 en la colonia Occidental.
Moisés Castro Campos el conductor del vehículo Nissan circulaba de oriente a poniente cuando después de realizar su respectivo alto y avanzar no pudo evitar impactarse contra la motocicleta color verde con negro, que circulaba de manera preferencial de norte a sur.
Ambos conductores fueron atendidos por parte de los paramédicos de la Cruz Roja de Múzquiz, no requiriendo ser trasladados a un Hospital, el responsable argumentó que no logró ver al motociclista debido a la gran maleza que hay en esas calles en un terreno baldío.
Ambos conductores dialogaron y llegaron a un acuerdo para cubrir los daños ocasionados no requiriendo a los municipales, quiénes solamente tomaron el reporte y se retiraron del lugar de los hechos