Home MÉXICO Repudia Meade asesinato de Purón
Repudia Meade asesinato de Purón

Repudia Meade asesinato de Purón

0
0

 

 

México.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, condenó esta noche el asesinato de Fernando Purón Johnston, abanderado del PRI a diputado federal por el Distrito 1 en Coahuila.

 

De acuerdo con reportes preliminares, el ahora occiso salía del debate entre aspirantes a diputados del mismo distrito, que se realizó en Piedras Negras, cuando un sujeto que lo estuvo observando por algunos minutos, se le acercó y le disparó en la cabeza al menos en dos ocasiones.

 

Al respecto, el abanderado de la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), envió sus condolencias a los familiares de quien fuera presidente municipal de Piedras Negras.

 

Asimismo, exigió a las autoridades que investiguen los hechos y lleguen hasta castigar a los responsables.

 

“Mi repudio absoluto al asesinato de Fernando Purón, candidato priísta a Diputado Federal en Coahuila. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Exigimos se investigue este inaceptable hecho hasta sus últimas consecuencias”, publicó en su cuenta de Twitter el ex secretario de Hacienda federal.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *