Home COAHUILA CARBONÍFERA Marisol Ávila asume funciones en Servicios Educativos
Marisol Ávila asume funciones en Servicios Educativos

Marisol Ávila asume funciones en Servicios Educativos

0
0

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coah.- La ex síndica, profesora Marisol Ávila Menchaca asumió el cargo como subdirectora de Servicios Educativos en Sabinas, Juárez y Progreso, responsabilidad que le fue asignada por el mandatario estatal ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, vía el Secretario  de Educación Higinio González Calderón.

Lo anterior lo dio a conocer la nueva funcionaria quien destacó que esta área es algo que ella conoce, debido a su labor magisterial durante más de 20 años , “sé que hay muchas necesidades en las instituciones educativas y aquí estaremos para responder a los maestros que corresponden a esta subdirección”, dijo.

Agradeció al Gobernador del Estado y al profesor González Calderón por esta tarea que le fue asignada y que tomará en forma a partir del 16 de agosto. “Ahorita estamos en la fase de recepción de la oficina, y queremos hacer de su conocimiento que sabremos responder  a la confianza que nos fue asignada”.

Cabe señalar que Ávila Menchaca ha desempeñado cargos diversos, uno de ellos como enlace del sindicato de la sección V de maestros y también los 4 años anteriores fungió como síndica de representación. Ahora recibe esta nueva responsabilidad que tiene que ver con el manejo de las diferentes instituciones educativas en nivel primaria y secundaria en los municipios de Sabinas, Juárez y Progreso.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *