Home COAHUILA CARBONÍFERA “Para Cloete, la educación también es prioridad”: Cuauhtémoc Rodríguez
“Para Cloete, la educación también es prioridad”: Cuauhtémoc Rodríguez

“Para Cloete, la educación también es prioridad”: Cuauhtémoc Rodríguez

0
0

“Vamos caminando por tu escuela” llegó a la secundaria “Edilberto Montemayor”

Sabinas, Coahuila.- En la villa de Cloete continúan los beneficios; luego de que el alcalde de Sabinas, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, llegó a la escuela secundaria “Edilberto Montemayor” con el programa educativo “Vamos Caminando por Tu Escuela”.

Acompañado de los integrantes del Republicano Ayuntamiento y de los directores y coordinadores, el alcalde reafirmó su compromiso por la educación, en favor de los niños y jóvenes de Cloete; indicando que en la Administración 2018 “Sabinas Tierra de Amigos” se trabaja para mejorar los planteles educativos con los que se cuenta en la villa.

“Estamos motivados para trabajar por ustedes; me siento muy apreciado por la gente de aquí de Cloete y es por eso que le echaremos más ganas; vamos a mejorar Cloete, sus escuelas, se va a dar solución al problema del agua, quitaremos el basurero; los niños y jóvenes tendrán un Cloete en buenas condiciones”, lo dijo el presidente municipal de Sabinas.

Fue en atención a las peticiones de los alumnos, padres de familias y maestros, que se cumplió con la entrega de una televisión LCD de 32 pulgadas, para un espacio audiovisual; así como la entrega de un tinaco de 1100 litros para el almacenamiento de agua, que garantice el abastecimiento del vital líquido en las instalaciones del plantel.

De igual forma se llevó a cabo la entrega de material deportivo para los alumnos; material didáctico para los maestros y material de limpieza, en apoyo al personal manual.

El profesor José Alejandro Pérez Aguilar, director de la “Edilberto Montemayor”, agradeció al alcalde y a su cabildo el apoyo otorgado; ya que también se les benefició con “Cero Fugas” de SIMAS; escuela limpia con Ecología y mantenimiento a instalaciones eléctricas por Obras Públicas.

“Agradecemos al alcalde Cuauhtémoc Rodríguez sus atenciones; aclarar que no es de ahorita, es de tiempo atrás que el señor “Temo” ha apoyado a nuestra secundaria, aquí en Cloete; es importante contar con el respaldo de las autoridades municipales y sabemos que con el alcalde y su cabildo, van a seguir llegando los beneficios”, lo expresó el director José Alejandro Pérez Aguilar.

Es así como en Cloete y en Sabinas Tierra de Amigos se fortalece el sector educativo, al contribuir en la mejora de los espacios educativos.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *