Home DEPORTES Yaquisitas se imponen ante Rieleras
Yaquisitas se imponen ante Rieleras

Yaquisitas se imponen ante Rieleras

0

En primer juego de semifinal del softbol femenil “B”

Lenis Hernández

SABINAS, COAH.- Las aguerridas Yaquisitas de Toño Valle iniciaron con el pie derecho en lo que respecta a las semifinales de la liga de softbol femenil municipal, categoría “B” luego que la noche del pasado lunes enfrentaran y derrotaran en el primer juego de la serie a su similar, las Rieleras.

            El parque Francisco del Bosque fue testigo de este emocionante encuentro deportivo, donde ambas novenas salieron al diamante a dar el todo por el todo; con todo y eso, finalmente pudo más la superioridad de Yaquisitas, quienes se embolsaron el triunfo, tras registrar en la pizarra un marcador de 6 carreras por 3.

            Isabel Mercado lanzó a favor del conjunto ganador; en tanto Gloria Morales hizo lo propio por parte de Rieleras. Frente a la caja de bateo destacaron: Zulma Mercado de 3-3, además de Cecilia Valle de 2-2, y Luisa Castillo de 2-1. Y por Rieleras sobresalieron: María Ontiveros de 3-3, así como Cecilia Martínez, y Gloria Morales, ambas de 2-2.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *