Home DEPORTES Y eso que son hermanos: Los ojos de pocos amigos de Luis a Ramón Urías tras jonrón
Y eso que son hermanos: Los ojos de pocos amigos de Luis a Ramón Urías tras jonrón

Y eso que son hermanos: Los ojos de pocos amigos de Luis a Ramón Urías tras jonrón

0
0

Los mexicanos se vieron las caras, donde el de Orioles abrió la puerta de la voltereta a Cerveceros

 

Por: Marca

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Ramón Urías fue el protagonista de la voltereta de Orioles a Cerveceros al conectar un cuadrangular en la séptima entrada en juego disputado en American Family Field de Milwaukee.

Fue en el fatídico séptimo rollo cuando la novena de Baltimore tenía una cómoda ventaja de tres carreras; sin embargo, Joel Payamps se topó con el bat del antesalista sonorense.

Con cuenta de 0-1, Ramón Urías encontró la línea de más de 100 millas por hora para volarse la barda por el jardín derecho, su segundo home run en la Temporada 2023 de Grandes Ligas.

Pero lo curioso se dio cuando dio la vuelta al cuadro donde se topó con su hermano de Brewers, Luis Urías, quien lo volteó a ver con cara de pocos amigos, una postal que quedará marcada para la posteridad en la memoria del beisbol mexicano.

Voltereta de Orioles a Brewers con Ramón Urías como héroe

Los hermanos Urías no fueron los únicos mexicanos protagonistas en American Family Field, puesto que Rowdy Téllez fue el encargado de abrir la pizarra desde la primera entrada con un rodado a la inicial, remolcando a Christian Yelich.

Y fue en el primer inning que parecía que Cerveceros tendrían una tarde tranquila, cuando Owen Miller pegó sencillo para llevar a la registradora a Willy Adames, y a la postre, Jon Singleton hizo lo propio al jardín izquierdo para que anotara William Contreras.

Fue hasta la séptima entrada que la pizarra volvió a moverse, con el cuadrangular de Ramón Urías, y que parecía un despertar tardío, puesto que las probabilidades de dar la voltereta estaban en un 12%.

Sin embargo, el milagro llegó para la novena de Baltimore tras el vuelacercas del mexicano, cuando montaron un rally de tres carreras en el octavo inning con un doble de Anthony Santander, y un home run de dos rayitas de Gunnar Henderson para firmar la remontada.

Ya en el noveno episodio, Adam Frazier amplió la pizarra para Orioles al pegar un doble, y llevarse por delante a Aaron Hicks y Jorge Mateo, una ventaja que no soltarían.

La victoria fue 6-3 a favor de Baltimore para mantenerse en el segundo lugar en el Este de la Liga Americana, donde Keegan Akin cargó con la victoria y Félix Bautista el salvamento.

Por parte de Brewers, Peter Strzelecki fue el pitcher perdedor, aunque la novena de Milwaukee sigue mandando en la División Central de la Liga Nacional.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *