Home COAHUILA CARBONÍFERA William dijo que Edith miente y no es pedófilo

William dijo que Edith miente y no es pedófilo

0
0

 

Por: Luis Carmona

Factor

 

NUEVA ROSITA, COAH. – En derecho de réplica William Cantú Ibarra negó toda acusación que hizo en su contra Edith Alejandra Domínguez García, argumentando que tiene pruebas que lo absuelven de todo delito en USA y México.

En primer lugar, negó ser un violador, alegando que salió absuelto de tal delito imputado en la unión americana porque según fue sexo consensuado entre dos menores y la madre de la adolescente no aprobaba la relación por eso lo denunció como abuso sexual.

El entrevistado confirmó que pasó 11 meses en prisión preventiva por la denuncia que presento la mamá de la menor y aparentemente la víctima jamás apareció en las audiencias, situación por la que el juez ordenó su liberación y deportación a México.

En este país también presumió estar libre del delito porque no hubo violencia doméstica en contra de su ex mujer y recalcó qué jamás intentó asfixiarla además el motivo de la separación fue por adulterio por parte de ella, asegurando que tenía una relación con su actual pareja estando aún con él.

Hizo énfasis que Edith mantuvo su matrimonio con el hasta el año 2018, tres años después de permanecer en prisión por presunto abuso a una menor, enfatizando que es incongruente.

Respecto al “huachicoleo” confesó que enfrentó a la ley y asistió a audiencias con la fiscalía  de Monclova y finalmente salió absuelto, asegurando estar absuelto de todo delito en Estados Unidos y México, reiterando que tiene la custodia de su hijo porque su ex mujer cometió desacato y nunca se presentó a las audiencias con el juez de lo familiar.

En su versión dijo que pasó un año y medio sin ver a su hijo porque su madre se oponía y dijo tener pruebas en video, cuando personas armadas ingresaron a su casa para hacer amenazas porque el niño recién había sido entregado en custodia y Edith envió policías para intimidarlo.

De la actual pareja de su ex, identificada como Sergio señaló que ha recibido amenazas incluso Edith ha tenido problemas serios con él, porque en una ocasión solicitó ayuda porque habían peleado y quedó a la deriva en busca de asilo.

Finalmente negó soborno de jueces y rotundamente de los delitos señalados por su ex mujer a quien señaló como mentirosa.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *