
La no debida precaución del conductor de un tracto camión, fueron los factores que provocaron una volcadura en la salida de la autopista de Monterrey a Saltillo, en el percance en el que no se reportaron personas lesionadas.
Se registró dicho suceso cuando el conductor de un tráiler, intentó tomar la salida de la vía de cuota, en el tramo Ojo Caliente, perdiendo el control mientras tomaba la curva que permite incorporarse a la carretera con dirección a Saltillo.
El tráiler transportaba 20 toneladas de pintura para casa, siendo el peso de la carga, la que hizo que el conductor perdiera el control al momento de tomar la curva a una velocidad elevada.
Elementos de la Guardia Nacional, tomaron conocimiento de este percance, y abanderaron el área para permitir que una grúa realizara las maniobras para retirar la unidad de carga pesada.
Paramédicos que trabajan directamente con la empresa que tiene la concesión de la autopista, acudieron a revisar al chofer del tráiler, que resultó con leves golpes y no ameritó un traslado.