A RÍO REVUELTO
Ganancia de pescadores, es lo que dice viejo y conocido refrán, mientras en Morena traen un verdadero despapaye por las designaciones, todos se andan peleando todos con todos en Coahuila, en Sabinas no cantan mal las rancheras, Chano el “Chapulín” Diaz Iribarren ya se siente el candidato, pero no contaba con la astucia de Elizabeth Fernández que también las mueve, las aguas claro está, y obviamente va a querer su lugar asegurado por derecho de antigüedad.
El “Chapulín” Diaz es débil en la “tenebra”, el más débil de todos, tiene raíces enconadas entre el priísmo más reconocido de Sabinas, el verlo vestido de café popó, es difícil de creer que sea de corazón o convicción, basta con ver las redes sociales los comentarios que se desatan pues lo tildan de traidor, esquirol o caballo de Troya, en fin, él quiere y dice que puede y que ya es el candidato, esperemos a ver si Elizabeth Fernández se queda con los brazos cruzados.
Es más, dicen que la cosa está tan tirante, que hasta Remberto Hernández Cárdenas le gana en una interna dentro de Morena y eso que al “Maluvo” nadie lo pela, ni Movimiento Ciudadano que disque lo iba arropar, también ya lo tiró al león.
El que no lo tira a león es el regidor priísta Raulito Briones de Sabinas que no se le despega ni a sol ni a sombra pues hay una relación muy cercana, que hasta da pendiente pues hasta en redes sociales se postean con mucha fe y cariño, valiente Raulito, digo ya ven que la señora esposa de Remberto es una fiera, bueno dicen, yo no sé, solo lo que dice el chismoso del Tote el bolero de la plaza.
Ah raza, no se les va ni una.
Regresando a la polaca en San Juan de Sabinas también no cantan mal las rancheras, en el caso de Morena, la hegemonía de Mario López es brutal, es el abanderado de Morena y listo.
En el PRI es donde anda la “garruña”a todo dar, muchos desilusionados pues todo hace indicar que será mujer quien abandere al tricolor, ya se apuntan los primeros nombres, mismos que les vamos a decir en la semana.
¡¡¡ARRIVEDERCI!!