
Violento motomandados podría recuperar libertad tras acuerdo preparatorio
Luis Carmona
El factor
NUEVA ROSITA, COAH. – El agresivo motomandados que propinó tubazos a un hombre en la colonia Sarabia estaría pactando un acuerdo conciliatorio ante un juez penal para la reparación de daños, comentó la Lic. Isadora Rodríguez Garza.
La delegada de la Fiscalía de justicia con destacamento en la Región Carbonífera explicó que el imputado está en la mejor disposición de firmar un convenio para la reparación de los daños en agravio de Pablo Cruz Cisneros.
Isauro Ulises V.M. perdió los estribos por viejas rencillas y terminó liando a golpes con Pablo en la vía pública, siendo captado en video por vecinos morbosos; en el momento que golpeaba con un tubo metálico a su oponente.
Los fuertes golpes con el objeto de metal provocaron una fractura en extremidad superior y dos contusiones en la cabeza que fueron valoradas por el médico legista de la Fiscalía quien elaboró un expediente para que el juez dictamine y emita una sanción administrativa para saldar la reparación de los daños.
El violento hecho pasó la tarde del pasado 22 de enero en la colonia Sarabia de Nueva Rosita por una transitada vía y pasajeros del transporte publico fueron los principales testigos de la agresión que fue viral en las redes sociales.
