
Vigilancia en Nueva Rosita no cesará
Luis Carmona
El factor
NUEVA ROSITA, COAH. – Los operativos de presencia y vigilancia por parte de elementos de seguridad publica continúan de manera estratégica en sectores de la localidad para mantener la tranquilidad durante los festejos de fin de año.
Erasmo Atilano Pérez comandante del mando único policiaco destacó la labor de los uniformados durante las pasadas festividades navideñas, y que en víspera de año nuevo no será la excepción en mantener el orden público.
Aunque podría tornarse difícil por el cambio de administración de gobierno y algunas limitantes que enfrenta la corporación de seguridad, la vigilancia no se ha dejado de otorgar a la población sin descansar.
La zona comercial, grandes centros comerciales, instituciones bancarias y pequeños bazares están siendo vigilados por efectivos apoyados por elementos de la policía civil del estado y en ocasiones de la marina.
Exhortó a la comunidad en general a acatar las recomendaciones de seguridad que emiten las autoridades, para prevenir accidentes viales, domésticos y sobre todo con la quema de pirotecnia donde el vecino municipio de Múzquiz registró un incidente con un padre de familia que casi pierde la vista al estallarle en el rostro una batería de cuetes voladores.
En cuanto a la atención a paisanos ha sido mínima, aunque con un accidente en el tramo conocido como el Caracol en la autopista Premier Nueva Rosita-Allende y el pasado fin de semana una familia tuvo un percance en el vehiculó que viajaban que ardió en llamas.
