Home DEPORTES Venados se impone a Rayados de Sabinas
Venados se impone a Rayados de Sabinas

Venados se impone a Rayados de Sabinas

0
0

• Y aseguran segundo lugar en la tabla general de las estadísticas del futbol infantil, categoría 2008-09

Lenis Hernández
SABINAS, COAH.- Tremendo encuentro de futbol infantil, categoría 2008-2009 se jugó en días pasados entre los representativos de los equipos, Rayados de Sabinas, y Venados de Rosita; acciones deportivas que se suscitaron en la cancha Carlos “Cacho” Flores localizada al interior de la Unidad Deportiva municipal Sabinas.
Ahí, ambos conjuntos se internaron al terreno de juegos dispuestos a llevarse el anhelado triunfo del partido, logrando el objetivo la escuadra visitante, toda vez que lograron alzarse con la victoria tras marcador final de 3 goles contra 0 de los locales.
Antonio Rivera, Sebastián Vitela y Francisco Reyes fueron los responsables de las tres anotaciones a favor de Venados. Con este resultado, Rayados perdió el liderato dentro de la tabla general, mientras que los de Rosita lograron posicionarse del segundo puesto.
Será la próxima semana, cuando Venados juegue su último encuentro antes que inicien las semifinales de la temporada, luego de enfrentar a su siguiente rival, en este caso, los niños del colegio Montessori.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *