Home SEGURIDAD Venado mata a persona en Castaños y deja mal herido a su acompañante
Venado mata a persona en Castaños y deja mal herido a su acompañante

Venado mata a persona en Castaños y deja mal herido a su acompañante

0
0

 

 

Castaños Coahuila.- Un hombre de 71 años de edad fue atacado y murió por las serias lesiones recibidas por un venado macho en celo que se encontraba en un corral utilizado como criadero donde se encontraban varias venadas.

Hechos ocurridos en la colonia Libertad en Castaños, Coahuila; así mismo resultó herido su acompañante que trató de auxiliarlo.

El animal tuvo que ser sacrificado por elementos de fuerza Coahuila.

El occiso fue identificado como Benito Arias Cepeda quien tenía su domicilio en la calle Belisario Domínguez # 725 de la colonia Libertad, el lesionado tuvo que ser trasladado por socorristas de Cruz Roja a la clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro social y fue identificado como Lázaro Renovato de 25 años de edad con domicilio en la calle Zacatecas # 401 de la misma colonia.

Los hechos ocurrieron en la quinta denominada “La Millonaria “aproximadamente a las 14: 00 hrs del día 20 de noviembre, localizada en la colonia Prolongación donde se encuentra un criadero de venados, el occiso y su acompañante ingresaron al corral sin percatarse de que el macho se encontraba en brama.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *