Home COAHUILA CARBONÍFERA Vacían casa en El Porvenir
Vacían casa en El Porvenir

Vacían casa en El Porvenir

0
0

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.- Un cuantioso robo fue denunciado ayer por la mañana en  la agencia del Ministerio Público de esta ciudad, hasta donde se dirigió  la afectada que se identificó como Yadira Ibarra domiciliada en el barrio El porvenir, manifestando que fue el pasado fin de semana cuando varios sujetos ingresaron a su vivienda marcada con el #1409 ubicada en la calle Abraham Long con San Francisco para cometer el hurto.

Las cosas robadas fueron: un cerebro para estéreo, cobijas, cabezas de venado, adornos rústicos,  ropa,  vajillas, toallas, perfumes,  cuadros de pinturas, indicando que incluso se robaron hasta sus calzones.

Al momento de percatarse del robo, la quejosa explicó que sus familiares lograron la detención de dos sujetos: “El Bolillo” y Erick, quienes fueron entregados a las autoridades.

La afectada mencionó que dos delincuentes más se dieron a la fuga, identificándolos como  Jassiel y  “el pelón” quienes en conjunto forman una banda de delincuentes que rondan el barrio El Porvenir y sectores vecinos.

“Ya es demasiado lo que le hacen a la gente, no es justo que cualquiera nos robe y venda las cosas en cualquier miseria, solo exijo justicia” agregó la víctima de los amantes de lo ajeno.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *