Home DEPORTES Uriel Antuna, nuevo refuerzo de las Chivas
Uriel Antuna, nuevo refuerzo de las Chivas

Uriel Antuna, nuevo refuerzo de las Chivas

0
0

¡Un Brujo al Rebaño!

 

Chivas cerró a Uriel Antuna como refuerzo y ya está en Guadalajara; el Rebaño habría pagado alrededor de 11 millones de dólares al Manchester City por el jugador sensación en el Tri

 

Medio Tiempo

 

Guadalajara, Jal.- Buenas noticias para Chivas rumbo al Clausura 2020: Uriel Antuna ya es jugador rojiblanco.

Tras varias semanas de negociaciones, el Brujo se convertirá en refuerzo del Rebaño Sagrado, luego de que fuentes cercanas a Mediotiempo aseguraron que ya firmó, por lo que incluso ya se encuentra en la Perla Tapatía.

Esta mañana, Antuna estuvo en una clínica de Guadalajara donde hizo exámenes médicos y físicos de rigor, para ser presentado en las siguientes horas.

Para regresar a Antuna al futbol mexicano, el Guadalajara negoció con el Manchester City, al que le pagará alrededor de 11 millones de dólares para comprarlo, aunque la mitad de ello será para Santos, el formador del volante.

Antuna se formó con los laguneros y luego fue comprado por el City Group (dueño del Manchester de Pep Guardiola), que lo envió al Groningen y luego al Galaxy de Los Ángeles.

Ahí encontró el nivel que lo consolidó como un asiduo convocado por el Gerardo Martino en la Selección Mexicana, donde ha sido uno de los elementos más efectivos en la era del Tata.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *