Home OPINIÓN UN MINUTO 460

UN MINUTO 460

0
0

POR QUÉ XÓCHITL NO ATACÓ, DÓNDE QUEDÓ LA GUERRERA.

Tres veces tuvo Xóchitl a Claudia contra las cuerdas y hubo una respuesta de Claudia que no aprovechó, cuando le preguntó sobre si actuaría contra los corruptos del sistema y dio los nombres.

Claudia solo dijo si no hay denuncias no hay persecución, ¡por Dios!, sí hay denuncias, aunque no estén en la mesa de la judicatura porque el sistema judicial esta aún a la orden de la Secretaría de Gobernación, a cargo de la buenérrima de María Luisa Alcalde.

Después cuando la increpó sobre cuando Xóchitl, fue delegada de Tlalpan, y su jefa era Claudia, ahí Xóchitl tenía la sartén por el mango, pues no hubo observaciones en su mandato, entonces, por qué si tenía armas no las usó.

Miren, yo tengo mis teorías, varias veces vi las manos de Xóchitl, temblorosas no sé si de miedo o de coraje, pero me dio la impresión de que traía instrucciones de no atacar con el estilo de ella.

Aparte los conductores estaban tan pasiflóreos, que no cabía duda, no acotaban las preguntas, o sea no pedían que fueran más explícitas, un cronometro muy controlado.

Sin embargo, me dio la impresión que Claudia solo conoce la CDMX, pues solo habló de ella pero no de sus problemas.

Por qué no la pregunta, ¿Cómo frenarían a AYOTZINAPA?-

HDELAF.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *