PUES SE DESMAYÓ, ¿COVID?
No fue un caso fortuito, el calor, lo intenso de las giras, la desmañanada, las cosas que no le salen bien, un avión vendido a un país mas pobre que algunos países centroamericanos, con muchas dudas.
En fin, la visita de Ken Salazar sin estar agendado, la preocupación de la sucesión presidencial en Mexico y en USA, un tren Maya suspendido, un aeropuerto muy bonito, pero muy solo, un ejercito con fallas sistémicas, todo se junto en la 5a era, asi que algo tenia que pasar y SE DESMAYÓ.
Algo había qué decir, así que mencionamos y divulgamos COVID, por 3a vez, le falló por mentiroso su “detente”.
Había que levantarlo físicamente y anímicamente, asi que fue llevado a un hospital, más con todos los cuidados militares, ni la vacuna cubana ni la china ni la rusa le funcionaron, ¿entonces, si a él no le funcionaron, al resto que se las pusieron qué onda?
En fin, la edad no perdona y su primo Adán, pues con pena y todo hubo que entrar a la desmañanada y comer de la manzana de la discordia.
¿Infarto?, ¿susto?, ¿COVID?, debe bajarles un punto a las agendas, si no, esto pasará, Adán será presidente provisional y en 2024, no jugará a las vencidas, ahora, si quiere eliminar a alguien, pues que decida a quién hay que eliminar.
HDELAF