EL AVIÓN , EL AVIÓN, SE VENDE UN AVIÓN.
Por fin se vendió el avión presidencial regalo de Felipe Calderón orgullo de Peña Nieto y que se rifó y como en las quínelas, se lo sacó el señor que vende tacos en estación Paredón.
Se volvió a querer vender y nadie le entró , lo usaron para la delegación de quien sabe qué cosa, total 5 años con un avión parado, pagando la renta del mismo, porque el famoso avión no era nuestro, la empresa Boeing, solo los entrega bajo un arrendamiento financiero dónde BANOBRAS era el responsable, o sea tú lo tienes y lo usas y estás pagando una renta mensual y al pasar cierto tiempo el bien, lo puedes adquirir a un precio convenido. Pero consideremos que todas las mejoras que se le hicieron dentro de su fuselaje, fueron por cuenta nuestra, ese costo casi no lo sabemos, espero que el dictador lo sepa utilizar.
Así que la famosa venta es solo el traspaso del contrato y una posible recuperación de lo pagado en el transcurso del tiempo.
Un avión que se rifó, nadie fue gracias a Dios el afortunado, porque se hubiera sacado la rifa del tigre de Acapulco, ahora sí salió un comprador, más a mi parecer como que es una pantalla para que sea traspasado a Rusia, así México se lo vende a Juanito para que lo use Vladimir.
HDELAF.