Home OPINIÓN UN MINUTO 105

UN MINUTO 105

0
0

 

PLAN “B” O EL DESEO DE QUERER GANAR AÚN PERDIENDO.

Aunque usted no lo crea, eso de disminuir la cantidad de funcionarios y casillas para una elección es tratar de que se desesperen al momento de la votación y si con las actuales en fechas clave se realizan , como la de gobernador o alcaldes, las filas se hacen inmensas, aquí con el clima extremo en mayo hasta septiembre, estar a la intemperie es un problema y los electores prefieren ignorar la votación, por tener en el caso de las féminas, sus compromisos familiares, como preparar los alimentos.

Ahora disminuir al personal de preparar las elecciones, también es otro problema, “ok” si en un momento hay periodos donde no hay elecciones, pues esta logística es necesaria, si con los que hay se detiene el proceso, ahora con menos, no podrán estar en todos los momentos álgidos de una elección, como lo es la instalación y el auxilio en los cierres de votación.

Manejar una votación con poco personal es tanto  como  hacer que el pueblo desista de ejercer su voluntad, al no dejar al pueblo ejercer su derecho, el pueblo se violentará y las consecuencias serán desastrosas, y entraremos a un estado Federal denostado y sin credibilidad.

Si eso desea AMLO, busca deteriorar nuestra voluntad de elección y convertirse en el único con derecho a decidir. ¡Aguas! quien revuelve el agua esta se vuelve turbia.

HDELAF

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *