Home DEPORTES ¡Un hospital regio!
¡Un hospital regio!

¡Un hospital regio!

0

Rayados y sus lesiones han provocado que jamás cuenten con plantel completo

Las lesiones en los Rayados de Monterrey ha sido un tema tan recurrente que durante el torneo jamás han estado todos los jugadores

Esto

CIUDAD DE MÉXICO.- En la Sultana del Norte viven algo atípico. El director técnico Fernando Ortiz no ha podido tener a su plantel completo en ninguna jornada del Apertura 2023 debido a varios lesiones, molestias y golpes, que han afectado a la mayoría de los jugadores de su plantilla, Rayados de Monterrey se ha convertido en el hospital de la Liga MX.

La más sonada ha sido la de su refuerzo estrella. En la jornada nueve del torneo ante Tigres, Sergio Canales sufrió una lesión en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, que incluso lo llevó a ser intervenido quirúrgicamente. El volante español se recupera de forma satisfactoria y aunque no hubo una fecha exacta de su retorno a las canchas, ya se ha perdido tres partidos y también podría quedar definitivamente fuera del torneo y estar listo para el próximo año.

Tecatito Corona también llegó como fichaje de lujo a La Pandilla y recientemente se unió a la lista de lesionados cuando sufrió una distensión muscular a principios de octubre con una recuperación que tardará aproximadamente un par de semanas más. En esa zona de ataque hay más lesionados actualmente. Como Joao Rojas con una ruptura fibrilar del muslo derecho. El ecuatoriano estará listo a principios de noviembre. Mientras que Germán Berterame sufrió una fractura en el pie izquierdo a principios de agosto, fue operado, empezó proceso de readaptación y podría retornar en Liguilla.

LAS LESIONES HAN AFECTADO TODAS LAS LÍNEAS

Otros delanteros como Rogelio Funes Mori y Rodrigo Aguirre también han sufrido distintas dolencias en el último tiempo. El Mellizo estuvo fuera dos semanas por una lesión en el tobillo, mientras que el uruguayo, primero quedó fuera dos meses por una lesión en la pierna izquierda y actualmente está en recuperación por el golpe que sufrió en la nariz en el juego contra Pumas.

La zona de mediocampo no quedó fuera de esta malaria. En este momento Jordi Cortizo está en análisis y podría perderse todo el torneo por una fractura de clavícula. Si se concreta esa parte, el mexicano se unirá a sus compañeros de posición como Ponchito González quien estuvo tres meses fuera de este semestre por una lesión de menisco y recién volvió. Mientras que Luis Romo y Omar Govea también sufrieron en ese sentido. La defensa no se salvó. Víctor Guzmán, Erick Aguirre, Stefan Medina y hasta Edson Gutiérrez y Axel Grijalva de igual forma padecieron en el norte.

A pesar de todas las adversidades, Rayados está en la pelea por los primeros puestos y si ganan sus dos duelos restantes se pondrá en la pelea entre los primeros tres lugares del campeonato.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *