Home COAHUILA CARBONÍFERA UN ÉXITO MUESTRA GASTRONÓMICA EN SABINAS
UN ÉXITO MUESTRA GASTRONÓMICA EN SABINAS

UN ÉXITO MUESTRA GASTRONÓMICA EN SABINAS

0
0

Sabinas, Coahuila.- Con la degustación de platillos de más de 20 países, en Sabinas se disfrutó en familia de la tradicional Muestra Gastronómica de México y el Mundo.

 

El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal agradeció a la Mesa Redonda Panamericana, Club Rotario, Senderos de San Valentín,  así como a los diversos restaurantes, regidores y funcionarios municipales, por preparar los alimentos que ofrecieron al público asistente.

 

Dijo que en Sabinas Tierra de Amigos se genera la convivencia familiar, por lo que se comprometió a seguir organizando este tipo de eventos, en donde aparte de reforzar lazos de amistad, también se conoce la cultura y gastronomía de México y de otras naciones.

 

A través de su comida típica, estuvieron representados los países de China, España, Estados Unidos, Japón, Arabia, Bolivia, México, Cuba, Brasil, Alemania, Francia, Bélgica, Inglaterra, Canadá, Venezuela, Argentina, Italia y Chile.

 

El alcalde encabezó el recorrido de degustación de platillos por los diferentes stands, acompañado de sus hijas Ana Cecilia y Andrea Carolina Rodríguez Fernández, la reina de Sabinas “Jaqueline I”, el dirigente de la CANACO Sabinas Miguel Delgado Purón; y el Ing. Luis Eduardo Riojas Elizondo, titular de la dirección de Fomento Económico, dependencia a cargo de la organización del evento.

 

La degustación fue totalmente gratuita, por lo que el público asistente pudo comprobar los diferentes sabores de los países que se representaron.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *